Director Gral. de Salud y Gestión Ambiental

Dr. Hugo Fabio PANDOLFO PACHECO
Director General de Salud y Gestión Ambiental
Asumió el 1º de marzo de 2018.
Doctor en Medicina, egresado de la Universidad de la República (Facultad de Medicina, Montevideo, Uruguay 1991).
Especialista en Cardiología, egresado de la Universidad de la República (Facultad de Medicina y Escuela de Graduados, Montevideo, Uruguay 1999).
Desde 1992 hasta 2011 trabajó en Sanidad Policial en Medicina General y desde 2011 como Coordinador de Zona Regional IV(Canelones, Durazno, Flores y Florida; cargo actualmente en Reserva.
Desde 1992 se desempeña en CO.ME.F. como médico Cardiólogo titular, desempeñando policlínica asistencial y guardia retén.
Desde 2002 trabaja en el Hospital Florida (A.S.E.E.) como Técnico III Médico – Presupuestado, Médico Cardiólogo, cargo actualmente en Reserva. 
Desde 2003 ocupa en el centro Cardiológico Americano el cargo de Médico Cardiólogo
Titular – Cuidados Intermedios, Médico Titular, Residente de Cirugía Cardíaca –
Guardia del Centro cargo que ocupa por concurso.
Desde 1995 hasta 2004, en el Hospital Florida (A.S.E.E.) ejerce como Jefe del Servicio de Emergencia y Servicio Móvil de Emergencia Única de Florida.
En 2005 y hasta 2010 trabajó como Director Departamental para la Comisión Honoraria de Salud Cardiovascular (CHSCV) el Programa de Intervención Uruguaya para la Reducción de Enfermedades Cardiovasculares (PIUREC).
Además se desempeñó en A.S.E.E como Coordinador Departamental para CHSCV de la Policlínica de Cesación Tabáquica y como Referente Departamental del Progreama de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles (PPENT) (cargo que se ocupó
por concurso); en la DI.GE.SA. como Coordinador Departamental para la CHSCV del Programa de Reanimación Básica y el uso del DEA en la comunidad(Incluyendo pueblos y villas); en el Fondo Nacional de Recursos como Coordinador Departamental del Programa de Prevención Secundaria de Enfermedades Cardio Vasculares.