Noticias | July 20, 2021

Intendente López mantiene ronda de encuentros a nivel nacional.

El Intendente de Florida Ing. Guillermo López desarrolló este viernes una nutrida agenda de trabajo manteniendo reuniones y actividades protocolares con diferentes organismos a nivel nacional en capital del país.

En ese sentido participó de la conmemoración de los 150 años de la llegada del agua corriente a Montevideo, acto realizado en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

En el lugar, López mantuvo contacto con el ministro de Ambiente Adrián Peña y autoridades de OSE con quienes intercambiaron temas de interés para el departamento.

Posteriormente en la sede del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial el jefe comunal participó de la firma de un convenio con la DINOT que permitirá desarrollar herramientas para el ordenamiento y la fiscalización. Se destaca del convenio un plan especial para el Arroyo Tomas González en la ciudad de Florida y un plan local para Sarandí Grande.

Luego se llevó a cabo en la Torre de las Telecomunicaciones la firma de un convenio con ANTEL ratificando el acuerdo de cooperación para la gestión y desarrollo de los espacios de inclusión digital (EID).  También se planearon distintas inquietudes referidas a la conectividad en algunas localidades del interior del departamento.

Por último, Guillermo López se reunió con el director de UTE Felipe Algorta intercambiando diversos asuntos de interés para el departamento.