Noticias | 11 de julio de 2007

Curriculum Vitae - Intendente Sr.Carlos Enciso Christiansen

Carlos Fernando Enciso Christiansen nació el 23 de agosto de 1967 en la ciudad de Montevideo. Realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Sagrado Corazón y curso en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de la República Licenciatura en Relaciones Internacionales.


Su formación académica incluye, a su vez, diversos cursos y seminarios relacionados a la formulación de proyectos tendientes al desarrollo local y políticas sociales, tanto en nuestro país como en Chile, Argentina y España, por citar algunos ejemplos.


A nivel militante, integró el Ejecutivo de la Federación de Estudiantes del Interior.

 

Presidió además diversas organizaciones en las estructuras juveniles del Partido Nacional.

 

Convencional nacional y departamental, además de Presidente de la Comisión Departamental de esta corriente política.


Vasta trayectoria en lo que refiere a desempeñar cargos en la función pública, destacándose diversas asesorías en INJU, ANTEL junto al Director Andrés Arocena (pausa), Secretaría Privada y Secretaría General Interina de la Intendencia Municipal de Florida.

 

Fue elegido además como suplente de edil en el período 1995 – 2000, edil titular en los comicios del año 2000.

Fue elegido como Representante Nacional por nuestro departamento durante el período 2005 - 2010 y reelecto como tal para el siguiente.

 

Presidió además la Comisión de Ganadería en la Cámara de Representantes.

 

Senador de la República por el período 2015 - 2020, siendo asimismo 2do Vicepresidente de la cámara alta.


Electo como Intendente Departamental de Florida para el período 2010 - 2015 fue ratificado en el cargo en los pasados comicios departamentales tras la primera reelección de un Intendente desde la restauración del sistema democrático en 1985 y ocupará dicho cargo durante los próximos 5 años.