Noticias | February 11, 2020

Asumió Andrea Brugman

 

En la tarde del lunes 10 de febrero asumió como intendente de Florida hasta que termine el actual período de gobierno, la Sra. Andrea Brugman.

 

Estuvo acompañada del intendente saliente Ing. Guillermo López y los ex intendentes Sr. Carlos Enciso y Dra. Macarena Rubio.

 

En un Salón de Honor repleto de autoridades nacionales, departamentales, representantes policiales, militares, eclesiásticos, de instituciones públicas y privadas, familiares y publico en general.

 

Luego de escuchar las estrofas del himno nacional se procedió a dar lectura del acta por parte del escribano de la comuna Víctor Valdez y posterior firma  de traspaso, ya firmada la misma se dirigió a los presentes el Ing. López.

 

Comenzó la oratoria recordando los mensajes de hace siete meses cuando asumió como intendente, uno de agradecimiento y otro de compromiso.

 

Agradeciendo en primera instancia a Enciso por la confianza y el respaldo, a la Dra. Rubio y al Cr. Rodríguez (Chacho); A los compañeros de equipo, directores y asesores, también agradeció a los integrantes de otras fuerzas políticas por el respeto, la consideración y firmeza en la discrepancia, ….” La discusión franca nos hace mejores y sobre todo mejora a Florida….”

 

Destacó la alegría y el orgullo que sentía de ser protagonista privilegiado de estar el día que asume Andrea Brugman como intendente.

 

“…Gran compañera, incansable, trabajadora, servicial, dispuesta…”

 

Para finalizar saludo a todos los floridenses y “ decirles que Sigamos construyendo juntos…”

 

Brugman por su parte comenzó diciendo “….Hoy estar aquí, es un gran orgullo y mas responsabilidad aún. Es un desafío ocupar este cargo tan importante, que es dirigir el destino de los floridenses.

Principalmente tengo que darles las gracias, y nombrar a dos personas que me iniciaron en éste maravilloso camino de la política, como lo fue nuestro querido Andrés Arocena y Pájaro….”

 

Para finalizar se dirigió a todos los floridenses”….. tengan la certeza que acá vamos a estar siempre, trabajando para este querido departamento, el cual cuando llegue hace 23 años, me abrió las puertas y me hizo sentir una floridense más. Con esas mismas puertas abiertas que me recibió, así mismo yo los recibiré a todos los floridenses por igual, escuchando: sus aportes, inquietudes, sus proyectos, problemas, quejas, criticas, a todas ellas las tomaré como herramienta para crecer como administrador y mejor persona….”