Noticias | 2 de marzo de 2018

639 personas inician concurso de oposición y méritos para Centro de Monitoreo

Luego de realizado el llamado a inscripción de aspirantes para cumplir funciones Administrativas como Operador del Centro de Monitoreo de Videocámaras de Vigilancia, mediante concurso de oposición y méritos (12 cupos), la Intendencia de Florida desea poner en conocimiento de la población las siguientes puntualizaciones.

El llamado contó con una inscripción de 704 personas. 
Luego de la revisión y evaluación de la documentación presentada, se desprende que 639 personas pasaron a la siguiente etapa mientras que 65 personas no pudieron acceder por no cumplir con los requisitos exigidos. 

Entre quienes no accedieron se constataron casos como la presentación de los requisitos fuera de fecha, no contar con residencia de Florida o no presentar documento de escolaridad. En este último ejemplo el Gobierno Departamental quiere destacar que se realizó una prorroga hasta día el 6 de febrero.

Los seleccionados en esta primera instancia pasarán a realizar las etapas consistentes en una “Prueba Informática” y “Entrevista Personal con el Tribunal” a partir del martes 6 de marzo.

Deberán presentarse  en el Instituto de Estudios Municipales ubicado en la calle 18 de Julio Nº 383 entre A. M. Fernández y Dr. González, en los días y horarios establecidos en las planillas que se encuentran disponibles en el sitio web de la Intendencia www.florida.gub.uy