Noticias | February 19, 2020

Se firmó acuerdo marco entre la Intendencia y la Corporación Nacional para el Desarrollo

Se firmó este miércoles 19 en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal un convenio marco entre la Intendencia de Florida y la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND).

El acto contó con la presencia de la intendente de Florida, Andrea Brugman, el Secretario General IDF, Álvaro Riva, el Director General de Obras IDF, Dr. Marcos Pérez, el Secretario General de la Junta Departamental, Martín Varela, el Vicepresidente de la CND, Ec. German Benitez, la gerente de Gobiernos Departamentales de la CND, Cra. Anna Fusco y la Gerente de Coordinación de Holding de la CND, Ec. Sofía Chabalgoity.

El acuerdo marco de cooperación entre las dos instituciones tiene por objetivo sentar las bases de colaboración para la gestión y/o realización de obras de infraestructura pública en el departamento, estructurados bajo las figuras jurídicas que sean oportunas y adecuadas, así como la gestión de la financiación proveniente de la Cooperación Internacional de Agencias de Cooperación, Operaciones de Prestamos de Organismos Multilaterales de Crédito, o de fondos del Gobierno Nacional, destinados a tales efectos.

AUDIO:
https://soundcloud.com/user-590930103/190220-firma-convenio-idf-cndopt