Noticias | 12 de abril de 2018

Primera etapa del Observatorio Económico de Florida

El Observatorio Económico de Florida recibió esta semana las primeras conclusiones de la consultora contratada para la cosecha de datos aptos destinados a formalizar una matriz de análisis de la evolución socio-económica del Departamento.

Esta fue la primera parte de un estudio, que abarcará en total datos dos semestres sucesivos, se llegaron a conclusiones parciales que se validarán con el segundo informe que se conocerá a fin de año, y permitirá el cierre de este primer patrón de comportamiento socio-económico de Florida.

El encuentro fue realizado el miércoles 4 en la Sociedad de Productores de Leche de Florida, donde expuso un grupo técnico de la consultora Radar.

El Observatorio Económico de Florida es un proyecto del que participan la Intendencia de Florida y la Cámara Empresaria de Florida, integrada por la Asociación Rural de Florida, la Sociedad de Productores de Leche de Florida y el Centro Comercial de Florida, y su cometido es realizar un diagnóstico productivo y socio-económico más calibrado de Florida, para el diseño de políticas que contemplen el desarrollo de la economía departamental.