Noticias | November 4, 2019

Delegación de la provincia China de Henan fue recibida en la Intendencia Florida

Una importante delegación de autoridades de la Provincia de Henan, Republica Popular China, arribó este viernes 1º al departamento de Florida.

 

El intendente de Florida Ing. Guillermo López acompañado del Secretario General Cr. Alvaro Rodríguez recibieron a la misión en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro donde se realizó una conferencia de prensa brindando detalles de la visita.

 

Durante su estadía en el departamento, la delegación visitó el Polo Logístico de la Asociación Rural de Florida y mantuvo una reunión con su directiva.

 

Este sábado participará de un desayuno de trabajo con la Empresa Kilafen antes de retornar a China.

 

En la oportunidad se firmó un documento para el fortalecimiento de intercambios amistosos entre Florida y Henán. El mismo busca fortalecer la comprensión mutua, de consolidar y desarrollar la cooperación y la amistad entre ambas provincias.

 

Asimismo se exhibió un audiovisual sobre lo que ofrece nuestro departamento en materia de producción y logística.

 

La misión oficial está encabezada la Directora General  de la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno de la Provincia  de Henan, Sra. Fu Ping.

 

Integran la misma los Directores de la Oficina de Asuntos Exteriores de Henan, Sra. Tong Yufei y Sr. Jiao  Kaiju; los Vice Directores  de Asuntos Exteriores de Henan, Sra. Chen Wei, Sr. Liu Di y Sr. Jiang Weihua.

 

AUDIO:

 

https://soundcloud.com/user-915598337/011019-visita-delegacion-provhenan-1opt

 

https://soundcloud.com/user-915598337/011019_visita-delegacion-provhenan-2opt