Noticias | 13 de septiembre de 2018

Nutrida agenda de actividades de la delegación floridense en la conferencia de Shenyang, China

En el marco de la 18ª Conferencia “New World Cities Winter Expo” de la que participa una delegación conformada por representantes del Gobierno Departamental y empresarios del departamento de Florida, finalizó este miércoles la primera jornada de actividades en Shenyang, provincia de Liaoning, China.

El Ing. Guillermo Lopez y el Sr. Ricardo Shaw, representantes del ejecutivo comunal, participaron de la 18ª. WWCAM Mayors Conference, en particular  de la Ceremonia de Apertura. Previo a este acto se llevó a cabouna reunión de autoridades reservadas con el Gobernador de la Provincia de Liaoning y con el Alcalde de Shenyang donde el Gobierno Departamental retoma el contacto ya establecido.

En la tarde todo el grupo participó en el Foro Mundial de Cooperación Internacional de Círculos Industriales y Comerciales donde se realizó el lanzamiento de proyectos y hermanamientos. 

En nombre del Gobierno Departamental de Florida se hizo uso de la palabra ante el auditorio presentando las ventajas de Uruguay y en particular de Florida para invertir poniendo énfasis en la producción natural. 

Posteriormente se mantuvo una reunión con el vicealcalde de Shenyang, acompañando como testigos la firma de varios documentos entre distintas ciudades con Shenyang. La actividad finalizó con la Declaración de Shenyang.