Noticias | February 10, 2020

Fray Marcos ya cuenta con su primera Alcaldesa

En la mañana de éste lunes 10 de febrero, en el salón comunal de la localidad de Fray Marcos, se llevo a cabo el cambio de mando según proclamación de la corte electoral que indica que el traspaso corresponde sea para la Sra. Maria Gloria  Posente.

 

Se encontraban presente, el secretario general de la comuna Sr. Álvaro Riva, El Alcalde en funciones Sr. Ruben Frachia, la futura Alcaldesa Sra. Gloria Posente, Directores del equipo de gobierno del Intendente López, concejales y ediles locales.

 

Asimismo se encontraban presente la ex intendente Dra. Macarena Rubio, representantes de instituciones públicas y privadas, familiares y público en general.

 

En su alocución Frachia (primer alcalde de la localidad) agradeció la presencia de todos y dijo  sentirse “emocionado por todo lo logrado y que aun faltan muchas cosas por hacer, que hoy asume Gloria, la primera Alcaldesa de la localidad y el va ha estar para lo que ella necesite”.

 

La Alcaldesa Posente, ya en funciones se dirigió a los presentes diciendo: Una nueva meta a cumplir un desafío a lograr trataremos de continuar la línea trazada del alcalde Frachia, “ mi sueño son como los de él, lo mejor para Fray Marcos”.

 

Para finalizar tomo la palabra el secretario gral. Sr. Alvaro Riva para dejarles el saludo tanto del Intendente saliente, ( tambien en el día de hoy), Ing. Guillermo López y la Intendente Sra. Andrea Brugman.