Noticias | 11 de mayo de 2018

Dio inicio programa de ejercicios para personas mayores

Con la presencia del Director de Salud de la Intendencia de Florida Dr. Fabio Pandolfo,  y el Director de Deportes German Lapasta, dio inicio este miércoles 9 en el Pabellón de Deportes el Programa de Ejecicios para Personas Mayores.

La actividad contó con la presencia además de la Responsable de la Oficina de la Persona Mayor Lic. Ana Clara Invernizzi, la Dra. María Lujan Giudice y el Prof. Bernando Pastorini.

En la oportunidad el Dr. Pandolfo señaló que las clases con actividades físicas para personas mayores se brindarán todos los lunes y miércoles a partir de las 15:30 horas en el Pabellón de Deportes ubicado en calle 18 de Julio entre Independencia y A. Ma. Fernández.

Se trata de un programa ejecutado por la Dirección General de Salud e Higiene, la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes de la Intendencia de Florida. El mismo estará bajo la supervisión de la Dra. María Giudice y profesores de educación física

A partir de los 65 años, todas aquellas personas mayores que asistan a las clases contarán con una ficha media que avale los ejercicios que cada individuo pueda efectuar. También está previsto un espacio de actividad para personas con mal de Parkinson.

AUDIO:

Presentación
https://soundcloud.com/user-222292660/090518_lanzprograma-de-ejercicios-para-la-persona-mayoropt

Notas Pandolfo y Lapasta
https://soundcloud.com/user-222292660/090518_lanzprogejercicios-persona-mayorpandolfolapastaopt