Noticias | October 21, 2021

Importantes proyectos para Florida aprobados en Congreso de Intendentes

Se desarrolló este jueves 21 en la ciudad de Durazno la 11ª. Sesión Plenaria del Congreso Nacional de Intendentes de la que participó el intendente de Florida, Ing. Guillermo López, acompañado del director general de obras, Arq. Facundo Urbán.

Las autoridades destacaron que desde la Comisión Sectorial de Descentralización se logró la aprobación en el marco del plan 100 % bitumen de proyectos para 25 de Mayo y Cardal, lo que permitirá reforzar el plan de obras que ya se realiza en esas localidades.

Paralelamente se aprobó un proyecto coordinado con la dirección de Descentralización para la adquisición de contenedores domiciliarios y fortalecer la recolección en el interior del departamento.

También se comenzó a coordinar con OPP y otras autoridades nacionales una agenda para las inauguraciones de las plazas de deportes de la zona Sur del departamento.

Se trata del proyecto, denominado “Infraestructura Deportiva Descentralizada en Cardal y 25 de Mayo” que forma parte del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional de OPP (PDGS) con financiación del BID.