Noticias | 10 de agosto de 2017

Se inauguraron nuevas obras viales en Barrio Mañana

La Intendencia de Florida inauguró este miércoles obras de bituminización en 23 cuadras del Barrio Mañana ubicado en la zona norte de la ciudad de Florida.
 
Los trabajos comprenden las calles Publica 5, Larrañaga, Isidoro de María, Ariosto Fernández, 30 de Noviembre, Molles Cenicientos, Dionisio Díaz y Juan Pablo II.
 
Se trata de una inversión que alcanza la cifra de 6.681.500 pesos uruguayos.
 
El acto de inauguración contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, la Secretaria General Dra. Macarena Rubio, el Director General de Obras Ing. Guillermo López,  el Director de Vialidad Leonardo Corujo y otras autoridades departamentales y locales, además de un gran números de vecinos.

En la oportunidad las autoridades destacaron la calidad del trabajo realizado por los funcionarios de la Dirección de Vialidad de la comuna.

A las obras inauguradas se le suman los trabajos en alumbrado que se están realizando en calle Dionisio Díaz con la instalación de unos 25 focos en una inversión de más de 300.000 pesos uruguayos.
 
Paralelamente se ejecutan trabajos de cordón cuneta en Barrios San Fernando y Curuchet sobre calle Heber Usher desde Arroyo Tomás González hasta 24 de abril.

AUDIO:
https://soundcloud.com/user-151755271/inaug-obras-barrio-manana-opt