Noticias | July 22, 2019

RECORRIDA POR ZONA NORESTE

El intendente de Florida Carlos Enciso continúa su recorrida por localidades del interior.

El próximo martes 23 de julio en horas de la mañana visitará la localidad de Cerro Chato para mantener contacto con los funcionarios de la Oficina Administrativa local y medios de comunicación.

A las 11:30 horas está prevista la inauguración de obras viales en Valentines. En el lugar se realizaron trabajos sobre el acceso y avenida principal de la localidad con tratamiento bituminoso doble en una extensión de 2700 metros lineales y un ancho de 6 metros.

Mas tarde en Nico Perez el jefe comunal estará presente en la Oficina Administrativa local para saludar a los funcionarios y luego mantendrá contacto con los medios de comunicación.

Las actividades continúan a las 15:30 horas en Illescas con la inauguración de obras viales que consistieron en tratamiento bituminoso doble en una extensión de 1100 metros lineales y un ancho de 6 metros.

Por último a las 17:00 horas Enciso estará en Cerro Colorado donde mantendrá una reunión con vecinos.

Cabe destacar que las obras a inaugurar en Valentines e Illescas son obras cofinanciadas por la Intendencia de Florida y el PCRP (Programa de Caminos Rurales Productivos – OPP).