Noticias | June 29, 2020

Intensa actividad de Vialidad en todo el Depatamento

Intensa actividad lleva adelante el Departamento de Vialidad de la Intendencia de Florida realizando mantenimiento y reparaciones en la caminería rural, localidades del interior y capital departamental.

 

En la caminería se trabaja en perfilado, recarga de balasto y limpieza de cunetas en Ruta 58 entre Las Rosas y Ruta 6. También se hace lo propio en camino El Obelisco entre Cuchilla Santo Domingo y Ruta 42, así como en camino Paso Paraguay.

 

Asimismo se trabaja en mantenimiento en Camino Paso del Tronco, Camino El Caballito y Camino Los Arroyos.

 

Paralelamente se realizan tareas de bacheo en Ruta 76 Rincón de Vignoli. Se trabaja en camino Rincón y se realizan reparaciones de alcantarilla en Camino Escuela 13.

 

En Cardal se construye colector y cámaras de desagües pluviales.

En Casupa de colocaron caños de desagüe en Camino La Bodega.

 

En calles de la ciudad de Florida se realiza bacheo general y también se realiza mantenimiento en calle 123 y Batallón N.º 15.

 

Los equipos se encuentran trabajando en cordón cuneta de cooperativa COVISAPUF en Calle 60. La obra se detuvo parcialmente por inclemencias del tiempo y se realizaron los siguientes trabajos: Limpieza de cunetas y boca de alcantarillas en zona de acceso a arroyo Tomás  González. Limpieza de puentes de Tomás González, calle Rodó, Gral Flores y Lavalleja, y badén de Figueredo y Lavalleja.