Noticias | January 8, 2021

Intensa agenda del Ejecutivo Comunal.

En la tarde del jueves 7 de enero el Intendente Guillermo López, junto a los directores de Obras Arq. Facundo Urban y de Abastecimientos José López, recibió a la Sra. Jefe Comercial Departamental de OSE, Romina Meriles y su equipo técnico. En la oportunidad se trataron diferentes temas de interés de ambos organismos.

La reunión formó parte de una intensa agenda del jefe comunal que abarcó otros encuentros.

Entre ellos, junto al secretario general Marcos Pérez, se mantuvo una reunión con los responsables de Cultura, Turismo y Museo Departamental, con quienes se realizó una puesta a punto y planificación para el reinicio de las actividades la próxima semana luego del cierre parcial de actividades resuelto por la pandemia. 

Este lunes 11 finaliza el plazo de cierre parcial de actividades en la IDF resuelto en el mes de diciembre por el Gobierno Departamental como medida de prevención ante el aumento de casos COVID en el departamento.

Los casos en Florida vienen marcando una notoria tendencia a la baja, no obstante, este viernes 8 el Ejecutivo Comunal anunciará detalles de los pasos a seguir junto al reinicio de la actividad municipal.

En ese sentido en las últimas horas se llevó a cabo una reunión de intercambio de información con el Director General de Salud y Gestión Ambiental, German Lapasta, la Directora de Transito Paola Román y el Jefe de la Unidad de Comunicaciones Oscar Balzaretti.