Noticias | 10 de agosto de 2018

Presentaron taller sobre prevención en drogas y alcoholismo

Se realizará este miércoles 8 a las 17:00 horas en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento del ciclo de talleres sobre prevención en drogas y alcoholismo a cargo de la Lic. Verónica Salvatierra.

Estará presente el Director de la Organización “Ser Libre” Consejero de adicciones Ismael Piñeiro. 

Se llevó a cabo este miércoles 8 en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, el lanzamiento del ciclo de “Talleres  sobre prevención del abuso en alcohol y drogas”.

Esta instancia contó con la presencia del intendente de Florida Carlos Enciso, la Encargada de la Secretaría de Juventud Jimena Nogueira, la responsable de los talleres Lic. Verónica Salvatierra y el Director de la Organización “Ser Libre” Consejero de adicciones Ismael Piñeiro.

Los talleres forman parte de un proyecto presentado por la Lic. Salvatierra, avalado por la organización “Ser Libre”, además de contar con un equipo multidisciplinario de profesionales  de diferentes áreas.

En esta oportunidad se presentará un plan piloto en tres instituciones públicas de la ciudad de Florida: Liceo Nº 1 Brig. Gral. Manuel Oribe, Liceo Nº 2 Andrés Martínez Trueba y Liceo nº 3.

En cada institución se dictarán tres talleres. Dos específicamente a los adolescentes y uno para padres.

AUDIO:

https://soundcloud.com/user-45082205/080818_lanztalleres-prevalcohol-y-drogasopt