Noticias | 16 de mayo de 2018

Escuela Municipal de Transito reabrió con el Mayo Amarillo

Conmemorando las actividades del tradicional Mayo Amarillo, se llevó a cabo el pasado martes 15 de mayo la reapertura de la Escuela Municipal de Transito bajo la consigna “Educar es Prevenir, el Transito Somos Todos”.

En este marco, la Dirección de Transito y Transporte de la Intendencia de Florida encabezó una actividad recreativa que convocó a un gran número de instituciones educativas y sociales que participaron de una caminata. 

Las delegaciones partieron a las 15:30 horas desde el Centro Cultural Florida y recorrieron las calles Ursino Barreiro, Independencia e Ituzaingó, finalizando en Plaza Asamblea.

La actividad fue acompañada por niños de diferentes centros escolares que portaron ropas y objetos de color amarillo así como carteles con mensajes de sensibilización sobre la educación vial.

También participaron de la actividad grupos de danzas con diferentes intervenciones urbanas.

En su pasaje frente a la Edificio Comunal la marcha se detuvo para brindar un mensaje a cargo de la Directora de Transito de la comuna Esc. Gabriela Santos, quien acompañó la caminata junto a personal de la Escuela de Transito, personal municipal, personal de la Policía de Transito, Dirección de Deportes, escuela de ciclismo y otras organizaciones.

Es de destacar la participación de los floridenses corredores de automovilismo y motociclismo Miguel Wohler y Rodolfo Pini respectivamente.