Noticias | July 11, 2019

VARIOS FRENTES DE OBRA EN CAPITAL E INTERIOR

La Dirección de Vialidad de la Intendencia de Florida dispone en estos días varios frentes de obras en capital e interior del departamento. 

Los trabajos surgen de la planificación que lleva adelante la Dirección de Obras con las direcciones de Vialidad y Descentralización.

En la ciudad de Florida continúan a buen ritmo los trabajos en el colector de Roger Balet y Lezaeta en Barrio Curuchet.

Paralelamente en calle 60 continúan las obras de infraestructura de tan importante vía de acceso del transito pesado. En el lugar se trabaja en la construcción de  colector entre calle Independencia y Grauert.

En calle Dr. González casi Rambla se realizan trabajos de cordón cuneta para mejorar los desagües pluviales en la zona.

En calles del Complejo OC 10 se realizan tareas de reacondicionamiento para próxima inauguración.

En el vivero municipal se trabaja con motoniveladora en calles internas

Esta semana varias cuadrillas se encuentran trabajando en el interior del departamento.

En la ciudad Sarandí Grande se ejecuta el plan de nueva infraestructura vial de calles. Los trabajos se concentran en estos días en calle Ildemaro Ribas donde se realizó imprimación de bitumen para posterior gravillado. Paralelamente en calle Rincón se prepara la superficie para bituminización.

En caminos y rutas de otras zonas del interior del departamento también se realiza mantenimiento. De esta forma se trabaja en Camino la Cuchilla, Camino a Cementerio de Polanco, Camino Piedra Colorada Km. 147 de Ruta 5 y Camino km. 109 de Ruta 5 Santa Teresa. Camino Chamamé (Cerro Colorado), Camino Paso de Vela  y Chilcas y Chingolas.