Noticias | 19 de abril de 2017

Importantes obras de tratamiento bituminoso se inauguraron en Sarandi Grande

Fueron inauguradas el pasado 7 de abril en Sarandi Grande, las obras de tratamiento y bitumnización de la calle Lavalleja de la mencionada ciudad.

El acto, realizado en la esquina de las calles Juan A. Lavalleja s/n  y Edina Ferreira de Molina, contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, el Alcalde de Sarandi Grande Cayetano Stopingi, la Secretaria General Dra. Macarena Rubio, el Director General de Obras Ing. Guillermo López y otras autoridades departamentales y locales.

En una inversión que alcanzó la cifra de 1.400.000 pesos uruguayos, la Intendencia de Florida concretó una importante obra de tratamiento bituminoso en 6000 mts2 de la calle Lavalleja, uno de los principales accesos a Sarandí Grande desde la zona oeste.

El ing. Guillermo Lopez realizó un repaso de las obras proyectadas y próximas a culminar en Sarandi Grande. Destacó que se completarán 8 kilómetros de cordón cuneta con una inversión global que supera hasta el momento los 10 millones de pesos uruguayos.

Por su parte el Intendente Enciso remarcó la fortaleza de la obra de calle Lavalleja construida con un doble tratamiento bituminoso. “Es lo ideal para una zona que en parte va a tener que ser de transito pesado. Era un viejo reclamo de la gente, de los autos, de los transeúntes, de la seguridad vial y de aquellos que vaya si conocíamos esta avenida Lavalleja con aquellos tratamientos de parche que se hacían y ahora tienen esta intervención de importancia y de fondo”, indicó.

AUDIO:

https://soundcloud.com/user-76825273/070417_inaugobras-calle-lavalleja-sdigdeopt