Noticias | 13 de septiembre de 2018

Jornada Teleton en Villa 25 de Mayo

Se llevó a cabo este martes 11 en el Salón de Honor del Edificio Comunal una conferencia de prensa con motivo de realizarse en 25 de Mayo, una nueva jornada solidaria a beneficio del Centro Teletón.

Esta actividad contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, el Director Gral. de Administración IDF José Pedro Delgado, Cristina García encargada de eventos de Teleton y los organizadores de la Movida en 25 de mayo Gustavo Chico y Andres Chauvie.

La Movida Teleton de 25 de mayo nació en octubre de 2015 con el único fin de recaudar fondos para colaborar para esta gran causa.
 
Es la cuarta edición donde se realizan diversas actividades. Este año se realizara el domingo 7 de octubre.

Cabe destacar que la movida Teleton de 25 de Mayo es una de las ochenta Movidas Ciudadanas que se realizarán por todo el país.
 
En esta oportunidad participarán cocineros del programa master chef. El programa también incluye desfile gaucho y actividades de campo, actividad en bicicleta, actividad para niños y diversos espectáculos en escenario.

Este año el evento principal de Teleton se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre buscado alcanzar una recaudación de 118 millones de pesos uruguayos.


AUDIO
https://soundcloud.com/user-529580796/a0010101