Noticias | 19 de abril de 2017

Presentaron proyecto deportivo de atención a comunidades de contexto critico

Se presentó este viernes 7 en el Centro Cultural Florida el proyecto “Florida no tira la toalla”, coordinado por la Secretaría de Asuntos Comunitarios de la Intendencia de Florida con el Club Sportivo Miramar Misiones y la Boxeadora Katia Alvariño.

En conferencia de llevada a cabo en el Centro Cultural Florida se realizó el lanzamiento del programa con la presencia del Director General de Cultura Álvaro Riva, el Secretario de Asuntos Comunitarios Martín Fernández, el Presidente del Club Miramar Misiones Hugo Casada y Katia Alvariño.

Mediante este programa la destacada boxeadora uruguaya estará trabajando con comunidades de contexto crítico. A través de charlas, conferencias y talleres transmitirá la experiencia de una madre joven que se ha abierto paso en la vida ganando un lugar en la sociedad y en el deporte nacional.

Paralelamente se firmará un convenio marco entre la Intendencia de Florida y el Club Sportivo Miramar Misiones. Este acuerdo tiene como objetivo desarrollar acciones que promuevan en el departamento, actividades sociales, educativas, deportivas, formativas y recreativas que se consideren beneficiosas para la sociedad floridense.

Estas actividades quedarán a cargo de la Dirección General de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, especialmente del Departamento de Deportes y en coordinación con la Secretaría de Asuntos Comunitarios, las que pondrán especial énfasis en el desarrollo social.

AUDIO:
https://soundcloud.com/user-76825273/070417_lanzprograma-de-charlas-y-talleres-katia-alvarinoopt