Noticias | 5 de noviembre de 2018

Presentaron proyectos deportivos para Cardal y 25 de Mayo

Autoridades de la Intendencia de Florida junto a técnicos del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional de OPP presentaron en 25 de Mayo y Cardal el Proyecto de Infraestructura Deportiva Descentralizada que apunta a la recuperación de las plazas de Deportes de ambas localidades.


Se trata de un programa incluido en el plan que viene  impulsando el Gobierno Departamental y que abarca la  recuperación total o parcial de espacios deportivos existentes o la construcción de nuevos polos tanto en la ciudad capital como en diferentes localidades del interior del departamento de Florida.


Se hicieron presentes el Intendente (I) de Florida Oscar Arizaga, la Secretaria General Dra. Macarena Rubio, el Director General de Obras Ing. Guillermo López, el Director de Descentralización Luis Bilbao, el Director de Deportes German Lapasta y los Directivos del PDGS de OPP Arq. Ricardo Cordero y la Arq. Laura De Giudice.


En la oportunidad se brindaron detalles de este proyecto que concursara la Intendencia en su oportunidad, para las plazas de deportes de las dos localidades. El mismo fue seleccionado en marco del Programa PDGS II que financia el BID.
El proyecto insumirá una inversión de 1.289.723 dólares americanos.


Las exposiciones se llevaron a cabo en el Salón de las Sociedad Criolla Gauchos Orientales de Villa 25 de Mayo y en el Salón Comunal de MEVIR de Cardal.

AUDIO:
https://soundcloud.com/user-185044963/011118_presentproyecto-deportivo-25-de-mayo

https://soundcloud.com/user-185044963/011118_presentproyecto-deportivo-cardal