Noticias | April 9, 2019

Reconocimiento al Prof. Alberto Martínez

Se llevó a cabo este martes en el Instituto de Estudios Municipales un merecido reconocimiento por parte de la Intendencia de Florida a la memoria del Prof. Alberto Martínez.

Desde el día de la fecha la sala del Instituto lleva el nombre del ex Director General de Administración.

En un emotivo acto que contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, autoridades departamentales, familiares y amigos de Alberto Martínez, se realizó el descubrimiento de una placa honorífica.

Las oratorias estuvieron a cargo de Graciela González, funcionaria municipal y compañera de la Dirección de Administración, Nelson Blanchet, amigo y compañero de la Intendencia, su hija Alicia Martínez, y por último el intendente Carlos Enciso.

En la oportunidad el intendente Enciso recordó al Prof. Martínez como una persona autodidacta y fervientemente dedicada a su labor como docente y funcionario en la administración pública.

Alberto Martínez fue el ideólogo e impulsor del Instituto de Estudios Municipales, herramienta que ha permitido la permanente capacitación de los funcionarios de la comuna departamental.

AUDIO:
https://soundcloud.com/user-927789305/090419_reconprofalberto-martinezopt