Noticias | 12 de mayo de 2017

Enciso recorrió obras con Director de OPP

En el marco de la ronda de reuniones previa al Consejo de Ministros realizado el lunes en Cardal, el pasado domingo el Intendente de Florida Carlos Enciso recibió al Director de OPP Álvaro García.

En la oportunidad ambos jerarcas junto a otras autoridades efectuaron una recorrida por diferentes obras de coparticipación para la ciudad de Florida como la plaza Multibarrial Conde de Floridablanca, los desagües pluviales de calle Acuña de Figueroa y el Estadio 10 de Julio donde se proyecta una gran obra de remodelación.

Luego de la recorrida, se realizó en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, una conferencia de prensa en la que el intendente Enciso destacó la ejecución del 100 % de las obras financiadas por FDI (Fondos de Desarrollo del Interior) “en tiempo y forma todos los años”. 

“A diferencia de otras realidades hemos podido cumplir siempre en tiempo y forma, lo que implica que los recursos tanto departamentales como nacionales son administrados con la mayor eficiencia posible y que es lo que nos demanda la ciudadanía”, indicó.

AUDIO:
https://soundcloud.com/user-930028975/070517_conf-x-recorrida-enciso-diroppopt