Noticias | November 7, 2019

Régimen de facilidades para transferencia y expedición de libreta de motos

 

La Intendencia de Florida dio a conocer este jueves la puesta en vigencia de un régimen de facilidades para expedición de licencias de conducir categorías G1 y G2 (motos).

 

En conferencia de prensa realizada en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, el Director General de Administración IDF, José Luis Curbelo y el Director de Transito y Transporte IDF, Heber Souza, brindaron detalles de este plan que beneficiará con un bajo costo a quienes tramiten la licencia de motos por primera vez.

 

La medida comenzará a regir a partir del lunes 11 de noviembre.

 

Las personas que requieran tramitar por primera vez la licencia de motos G1 y G2, deberán dirigirse directamente a la Oficina de Relaciones Públicas ubicada en la planta baja del Edificio Comunal (Independencia 586). Allí se agendará fecha para concurrir al Centro Medico Municipal (Independencia y Herrera) y realizar los exámenes de salud. Luego el tramite proseguirá en el sector Licencias de Conducir del Departamento de Transito donde se expedirá la licencia previo pago de una tasa por gestión a un valor de $ 603,00.

 

Paralelamente se anunció también que a partir del lunes entra en vigencia  el beneficio de tramitar sin costo alguno las transferencias de motos en todas sus categorías.

 

AUDIO:

https://soundcloud.com/user-915598337/071119_conf-plan-libretas-de-motos-a-bajo-costoopt