Noticias | September 5, 2019

Region centro sur, mintur y cnd firman convenio para promoción del turismo

Se inauguró este jueves 5 en la Expo Prado 2019, la muestra institucional de Destino Florida y la Región Centro Sur ubicado en el stand del Ministerio de Turismo y Deportes de la Rural del Prado de Montevideo.

 

La Intendencia de Florida, estuvo representada por el Intendente Ing. Guillermo Lopez junto al Director de Turismo Mtro. Gervasio Martínez. 

 

También se hizo presente la Ministra de Turismo Liliam Kechichian, el presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo Cr. Jorge Perazzo los intendentes José Luis Falero de San José, Fernando Echeverría de Flores, Carlos Moreira de Colonia y representantes de la Intendencia de Durazno y los directores de Turismo de las comunas involucradas.

 

En la oportunidad las autoridades presentes firmaron el convenio que crea el fondo regional destinado a la promoción y mejora de la oferta turística de la Región Centro Sur.

 

Asimismo se llevaron a cabo actividades culturales junto a la exhibición de videos promocionales de los diferentes departamentos, además de la degustación de productos gastronómicos tradicionales.