Noticias | December 2, 2019

Se desarrolló en el prado la 1era. edicion de Auraaa Florida

Se desarrolló este fin de semana en el Prado Piedra alta de Florida la primera edición del “Festival Auraaa!!!” con propuestas exclusivamente floridenses.

 

Bajo la consigna “integración e identidad al aire libre” se realizó este encuentro que contó con las mejores bandas de rock de Florida así como variedades en gastronomía, feria artesanal, cervecería artesanal, actividades culturales y recreativas.

 

Fue un espectáculo que congregó a cerca de mil personas en el Prado Piedra Alta donde se pudo disfrutar de un show musical al aire libre en el que estuvieron Palmer y Lecourt, Mr. Darwin, Vordinis, Media Hora y Vitrola Sur. También se presentó el DJ Álvaro Pessano y la conducción estuvo a cargo de Fernando Viera.

 

El intendente Ing. Guillermo López estuvo presente en el lugar disfrutando de una tarde diferente que presentó esta interesante y original propuesta orientada principalmente a los jóvenes y que busca afianzar parte de la identidad cultural floridense.

 

Auraaa!!! contó con el apoyo de la Secretaría de Juventud de la Intendencia de Florida, la Junta Departamental de Drogas y firmas comerciales locales.