Noticias | April 5, 2019

IDF despidió a Selección sub 17 de Florida

El Gobierno Departamental de Florida realizó este viernes 5 de abril en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio comunal, un acto de despedida a la Selección Juvenil de Florida que parte en las próximas horas hacia Salto a disputar la primera final del Campeonato de Selecciones del Interior Sub 17.

Las selecciones de fútbol de Florida y Salto sub 17 jugarán las finales del Campeonato Nacional del Interior, este sábado 6 en el Estadio Ernesto Dickinson, y el sábado 13 en el Campeones Olímpicos.

En el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, el Intendente de Florida Carlos Enciso, acompañado de la Secretaria General dra. Macarena Rubio y el Director de Deportes IDF German Lapasta recibió al plantel completo de la Selección floridense. 

En la mesa principal participaron además el Presidente de la Liga de Fútbol de Florida Dr. Cipriano Curuchet y el capitán del equipo Emiliano Vidart.

Los jugadores recibieron un pabellón de Florida de parte de las autoridades y el ferviente deseo de buenos resultados que permitan soñar con la copa del interior para Florida.

AUDIO:
https://soundcloud.com/user-927789305/050419_despedida-seleccion-de-florida-sub-17opt