Noticias | January 13, 2020

Una multitud vibro con la 10a. movida tropical Florida 2020

Organizado por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Florida, se llevó a cabo este         sábado 11 de enero,  la 10ª. Movida Tropical en el Teatro de Verano de la ciudad de Florida.

 

Floridenses y visitantes de otros puntos del país se hicieron presentes en las instalaciones del Teatro que desde tempranas horas contó con la presencia de todo el equipo de Montecarlo TV y el programa Agitando una Mas que conducen Eduardo “Colo” Gianarelli y Analaura Barreto.

 

A la hora 14:00 comenzó la transmisión en vivo del popular programa de canal 4 donde se presentaron bandas como La Maquina, Karabel y artistas como Martín Piña, Mariela Barbosa, además del Grupo de Salsa y Bachata del CAEF que dirige Fernando Moreno.

 

En la oportunidad se promocionaron lugares de Florida con la difusión de paseos históricos y turísticos, además de notas a autoridades y figuras referentes de nuestro departamento. El programa también sumó la participación del cheff Floridense Nilson Viazzo quien elaboró y cocinó pamplona de ternero, una receta típica de Florida. Posteriormente Romina Martínez, Reina del Carnaval de Florida 2019 contó en una interesante entrevista su experiencia en el Carnaval floridense e invitó a inscribirse para la Edición 2020 de la elección de Reinas.

 

A las 19:00 horas se presentaron en el escenario los Parodistas “Los Muchachos” quienes aportaron la cuota de humor y una propuesta diferente en la tarde, desarrollando un interesante espectáculo de cara al comienzo del Concurso del Carnaval capitalino.

 

Durante la jornada se hicieron presentes en el lugar el Intendente de Florida Ing. Guillermo López acompañado del Secretario General (I) Álvaro Riva.

 

La 10ma. Movida Tropical comenzó a las 20:00 horas con la presentación de “Dos Mujeres”, seguido de “La Nueva”, “Dame 5” y el cierre de “Sonora Palacio” y todos sus clásicos.

 

AUDIO:

 

Álvaro Riva – Secretario General

https://soundcloud.com/user-649755924/110120-10ma-movida-tropicalnota-rivaopt

Guillermo Lopez - Intendente