Objetivo : La IDF y el CCIF organizan el concurso denominado “Decorando mi Ciudad en Navidad” con el propósito de promover la unión de la sociedad y la comunidad floridense, orientada a decorar los comercios/empresas y hogares de la ciudad de Florida, con motivos navideños. Se pretende incentivar la participación vecinal y empresarial que plasme la visión y el espíritu de la Navidad que tienen las familias, los vecinos, los consumidores, los comercios y las empresas.
Estado : En curso
Nro Expediente :
Requisitos : El concurso “Decorando mi ciudad en navidad” consiste en la realización de una actividad donde los participantes interesados deberán proponer una iniciativa de decoración con motivos navideños. Hogares: se podrá decorar las fachadas y jardines exteriores. Comercios y Empresas: fachada y vidrieras. Se sugiere, que la iluminación correspondiente a la decoración navideña de los hogares, empresas y comercios, se realice hasta la hora 00:00. Los hogares deberán de inscribirse en la Oficina de Informe de la IDF. -Los Comercios y empresas, deberán de inscribirse en el CCIF
Fecha de cierre :
Periódo : La convocatoria comenzará a realizarse a partir del 21 de noviembre de 2017, y se difundirá a través de la página web de la IDF y del CCIF y otros medios locales de información coordinados por el Departamento de Prensa IDF. La inscripción de los interesados se realizará desde el 21/11/2017 hasta el 15/12/2017 inclusive en las oficinas ya mencionadas. Por dudas o consultas, comunicarse al CCIF o a la IDF (Departamento de Relaciones Públicas).
ver
Resultado :