Objetivo : aspirantes a participar en la selección de un AYUDANTE DE ARQUITECTO en la Intendencia de Florida, quien desempeñará tareas en el marco de la ejecución del PROGRAMA de REHABILITACIÓN URBANA, AMPLIACIÓN Y TERMINACION DE VIVIENDA ECONOMICA Y OTROS PROGRAMAS a implementarse por el Departamento de Arquitectura.
Estado : En curso
Nro Expediente : 4429/2018
Requisitos : 1. Los trabajos de contralor de obras son tareas permanentes a realizar, por lo que el profesional debe estar físicamente apto para tal fin. 2. Ser ciudadano natural o legal. 3. No podrán ser contratados quienes posean calidad de funcionarios de la Intendencia de Florida, o sean titulares de cargos o contratos en los otros organismos públicos o perciban pasividades u otras prestaciones cuya acumulación no está permitida por las normas vigentes. 4. Se exigirá fijar residencia en el Departamento de Florida, durante el plazo de la contratación.
Fecha de cierre :
Periódo : Hasta el día miércoles 05 de Junio de 2019 inclusive, en el Departamento de Recursos Humanos (1er piso edificio Intendencia), en horario de Oficina de 10:15 a 15:30 hs.-
ver
Resultado :