Objetivo : La Intendencia de Florida a través de la Direccion de Desarrollo Sustentable, Invita a ciudadanos del Departamento de Florida, interesados en participar de una beca que el gobierno de la Provincia de Gansu- República Popular China provee anualmente y dentro del Convenio de hermanamiento que mantiene con la ciudad de Florida.
Estado : Finalizado
Nro Expediente : 1880/18
Requisitos : Es excluyente el dominio del idioma inglés (tanto oral como escrito) Valorándose que los interesados cuenten con el aval y vinculación a alguna Institución Social, Productiva, o de índole Similar.
Fecha de cierre :
Periódo : Hasta 28 de Junio 2018
ver
Resultado :

La Intendencia    de  Florida  a través   de la Dirección   de  Desarrollo   Sustentable,    Invita a  ciudadanos    del Departamento     de  Florida,  interesados     en participar    de una  beca que  el gobierno   de  la Provincia   de Gansu-   República   Popular   China  provee anualmente     y dentro   del Convenio   de hermanamiento      que mantiene    con  la ciudad de  Florida.

 

 

    Dicha beca se extiende desde el el 1º al 30 de setiembre 2018, y está destinada a personas comprometidas     en contribuir al desarrollo y fomentar relaciones entre ambas ciudades.

 

Es excluyente    el dominio   del idioma   inglés  (tanto   oral  como  escrito) Valorándose     que  los interesados     cuenten   con  el aval y vinculación    a alguna Institución     Social,  Productiva,    o de índole  Similar.

 

Plazo  de inscripción:    28 de Junio  2018

 

Por  más  información,   a través   del  teléfono   43526717   o en la oficina  de Desarrollo Sustentable   (frente  al Frigorífico)    en horario   de  oficina.